Estudio español con Miren aproximadamente desde junio de 2022. Casi un año en la escuela de idiomas en Mallorca y, después de su traslado al norte de España, a través de zoom. Decidí seguir con ella porque sus clases son excelentes. Son estructuradas y adaptadas al alumno. Miren es excelente explicando las cosas, lo que ayuda al proceso de aprendizaje tanto como su humor y paciencia. Es una persona muy comprometida y también me proporciona diversos contenidos de aprendizaje para después de las clases. Es una persona muy simpática que se toma su trabajo muy en serio. Todas estas razones me han convencido para estudiar con ella 90 minutos tres veces por semana. En resumen, unas clases altamente recomendables.
Llevo estudiando español con Miren varios años, primero como parte de una clase de grupo y más tarde de forma individual, ¡y no puedo recomendarla lo suficiente! Las clases en grupo de Miren siempre han destacado por dos razones principales: en primer lugar, siempre las ha hecho atractivas utilizando diversas técnicas, incluidos juegos, para reforzar el aprendizaje. En segundo lugar, Miren tenía (¡y sigue teniendo!) la gran habilidad de ajustar su enseñanza para asegurarse de que todos en la clase progresaran independientemente de su nivel. Durante mis clases individuales, Miren me ha proporcionado constantemente comentarios constructivos y prácticos de una manera tan positiva que ha fomentado una mejora significativa de mi español.
Miren, además, tiene un interés genuino en los temas que elijo para la discusión, y esto ha ayudado a que las discusiones sean realistas y agradables. Sea cual sea la forma de clase que elijas, puedo asegurarte que Miren se preocupará por ti como alumno y lo hará todo con una sonrisa en la cara.
Miren Alberdi es mi profesora de español desde hace siete meses. Soy principiante y tengo clases dos veces por semana. Las clases son exclusivamente online. Miren es una persona muy afectuosa y abierta, lo que hace que las clases sean siempre entretenidas interesantes. También sabe cómo motivarme para hablar de temas cotidianos más allá del contenido del libro de texto. Las clases son variadas y muy atractivas, pero también muy exigentes. El progreso en el aprendizaje es enorme, por lo que puedo recomendar altamente a Miren para aprender español.
Aprende español de forma divertida. Miren es LA profesora de idiomas perfecta. Siempre está de buen humor y el ambiente de aprendizaje es muy agradable. Sus clases son variadas y motivadoras. Responde perfectamente a lo que necesito a la hora de aprender: ritmo, repeticiones, temas... todo encaja a la perfección.
Mejor imposible
Estudio español con Miren desde hace varios años y puedo recomendarla encarecidamente como profesora. Rápidamente me dio la confianza suficiente para hablar. Al principio formaba parte de un grupo. En las clases en grupo, Miren tiene un trato personal con cada uno, explica las cosas con claridad, acompaña a todos para que nadie se quede atrás y siempre está bien preparada. Ahora tomo clases individuales con ella y se adapta con mucha precisión a mis necesidades. Siento que estoy en muy buenas manos con ella. Siempre tiene mucha paciencia, es super amable y estoy absolutamente satisfecha y contenta.